BIOGRAFIA

El Apostol HUGO NELL FUNEZ nació en la Ciudad de Magangue en el Departamento de Bolívar (Colombia) el día 17 de Febrero de 1959.Este ministro que en la actualidad es de gran unción Espiritual Fue mandado por Dios para dirigir un excelente gabinete ministerial con visión globalizada y con calidad sostenible. Su misterio apostólico internacional "mano Dios", actualmente cuenta con más de mil (1000) miembros activos, y ha sido reconocido como ministro internacional por un periodo mayor de 6 años. 
El apóstol ha establecido iglesias en varios lugares de Colombia y Venezuela, su mayor visión es la globalización sostenible de un ministerio acorde a los propósitos que Dios le ha revelado y encomendado, con la creación internacional de muchos ministerios dotados
En la actualidad pastorea junto con su esposa Dubbys Torres Ramos y sus cuatro hijos en la Catedral Apostólica Escalando Peldaños. Este discípulo de Cristo Guiado por el espíritu santo no se cansa de Orar y pedir bendición de Dios para sus amigos y amados hermanos en Cristo, así mismo por el fortalecimiento y crecimiento espiritual de su ministerio e iglesia, convirtiéndolo estas virtudes en un apasionado por la salvación de las almas y el desarrollo integral de la visión globalizada de muchos ministerios.


de innumerables Iglesias, congregaciones, células, colegios, emisoras y hospitales de un excelente nivel, así mismo el Apóstol Hugo Nell Fúnez tiene la disposición permanente y la unión del espíritu santo para predicar la palabra por cualquier lugar donde existan ovejas descarriadas con la necesidad y el vacío espiritual de la palabra fortalecedora y salvadora de Dios. Es graduado en teología y está dedicado a la causa evangelizadora desde hace 18 años.